La re-evolución del envase flexible
Brickpouch es el envase flexible más evolucionado. Reúne todas las ventajas del envase flexible y todas las ventajas del envase rígido o semi-rígido.
Bebidas · Zumos · Compotas · Sopas · Mayonesa · Ketchup · Salsa de tomate · Aceite · Aderezos · Detergente · Lavavajillas · Suavizantes · Champú · Jabón · Cera · Aceite mineral · Limpia cristales
Es el envase ideal para productos líquidos, su geometría permite vaciar el contenido del envase por completo.
La flexibilidad del material de envase es una ventaja añadida para aquellos productos viscosos pues facilita su uso sin necesidad de utilizar cucharas, espátulas u otros utensilios.
Gracias al proceso de confección y llenado desarrollado por Volpak, los productos líquidos espumosos son también ideales para el Brickpouch.
Tecnología de última generación
Después de años de investigación, Volpak ha desarrollado y patentado el proceso para confeccionar el Brickpouch a partir de una única bobina de material termo-soldable.
El equipo Volpak forma el envase incorporando el tapón y lo llena, completando el proceso de formación del envase y envasado del producto con una única máquina.
El proceso y la tecnología aplicada mantienen las características básicas de las envasadoras horizontales Volpak, garantía de calidad que le ha permitido mantenerse como líder mundial indiscutible durante los últimos 15 años.
La máquina modelo SP-170 BP puede confeccionar envases de hasta 1,500 litros de capacidad y ofrece una capacidad productiva de hasta 60 Brickpouch por minuto en su versión simplex y de 120 Brickpouch por minuto en duplex