– Se pueden seleccionar dos modos de trabajo: intermitente y continuo
– Opciones multiples de la instalación
– Mínimo tamaño de la electrónica
– Integración sin problemas en redes digitales
– Sistema de impresión programable
– Dimensiones externas compactas
– Aviso de fin de la cinta de transferencia térmica
– Acceso rápido a los datos en tiempo real
– Sincronización con máquinas de envasado
– Bajo mantenimiento y óptima comodidad para el usuario
– Baja emisión de ruidos
– Diseño facil de etiquetas en el PC con el Labelstar PLUS
– Transferencia de datos desde el Labelstar PLUS al aparato desde el puerto serie, Ethernet o USB
» Impresión por transferencia térmica excelente
Flexicode es el sistema de marcaje ideal cuando se deben imprimir datos variables directamente sobre film sin tener que pasar por una etiqueta. El Flexicode está pensado como un sistema económico y elemental pero con funciones extraordinarias.
El Flexicode trabaja con tecnología de transferencia térmica digital. Este método ofrece una calidad de impresión excelente y la máxima eficacia. La facilidad de mantenimiento del Flexicode, ayudada por sus múltiples funciones de diagnóstico ofrece una ventana adicional frente a otros sistemas de marcaje.
» Manejo fácil y sencillo
El Flexicode se controla con una unidad que tiene una pantalla gráfica con un teclado de 10 teclas. También está disponible, opcionalmente, una pantalla táctil, lo que simplifica su operación al personal inexperto. La estructura de menús, que está dividida en grupos de función, proporciona un manejo fácil y rápido a la hora de hacer cambios en el producto. Los menús de navegación son intuitivos y sirven para reducir errores en la introducción de datos. El acceso a los menús puede protegerse con una contraseña lo que proporciona la máxima seguridad.
– Marcaje directo sobre envases laminados
– Se pueden seleccionar dos modos de trabajo: continuo e intermitente
– Impresión de datos en tiempo real y actualización automática de la fecha
de consumo preferente
– Ancho de impresión hasta 128 mm
– Alta resolución con 300 dpi
– Hasta 900 m de cinta transfer para largos períodos de producción
– Indicador de final próximo de ribbon para un cambio de ribbon más rapido
– Mecanismo para el uso óptimo de la cinta de transferencia
– Puertos universales para el intercambio rápido de datos
– Ahorro de cinta ajustada a tan solo 1 mm de distancia entre impresiones
– Partes de desgaste mínimas
Los sistemas de transferencia térmica directa son el no va más en aplicaciones en la industria alimentaria, industrial, farmacéutica o de herramientas, por citar unos ejemplos. El área de aplicación más frecuente es el etiquetado sobre la lámina de los envases o cajas. El Dynacode no sólo combina el cambio fácil del ribbon sino la fácil integración en virtualmente todos los sistemas de envasado tanto horizontales y verticales gracias a su unidad de control separada. Con una resolución de impresión de 300 dpi, la impresión de gráficos y logos corporativos no resulta ningún problema y debido a su velocidad de impresión de hasta 800 mm/s pueden satisfacerse todos los deseos de los clientes.
– Reducción de costes gracia a su ahorrador de cinta de transferencia
– Más de 20 versiones diferentes disponibles
– Salida del cable arriba y lateral
– Orientación derecha y izquierda
– Velocidad de impresión hasta 450 mm/s
– Etiquetaje flexible como fecha de cducidad, códigos de barras, gráficos extensivos o datos vinculados de bases de datos externas
El DPM IIIxi, que trabaja en intermitente, es una impresora de alta resolución para la impresión directa en máquinas de envasado, y para todas las áreas de aplicación, como la tecnología médica, la industria farmacéutica y la alimentaria. Gracias a su diseño compacto, el DPM IIIxi puede integrarse en cualquier posición en las máquinas de envasado, sean sistemas de lámina o de almohada, así como en sistemas de etiquetado de producto. Para el proceso de impresión en intermitente, se espera a que el film esté parado. El DPM IIIxi tiene varios anchos y longitudes de impresión, que permitiría una superficie de impresión de hasta 128 x 630 mm.
Se pueden realizar sin dificultad aplicaciones de impresión a gran escala o marcaje de varios productos pequeños al mismo tiempo con la opción de ‘imprimir en varias columnas’ del DPM IIIxi.