Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
iteocasion
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado

Termoselladoras Automáticas - Alta Producción

FP 1401

FP 1402

Fp 1403

La FoodPack 1401 es una termoselladora en línea totalmente automática.La máquina está disponible tanto en la versión N (solo sellado) como en la versión Vacío/gas, para el envasado al vacío y/o en atmósfera modificada.


Higiene y acceso: Gracias a su carcasa en acero inox y a la protección IP65, la FP 1401 es perfecta para trabajar en ambiente agresivo. El plano de trabajo de la máquina y sus puertas de rejillas han sido realizados para impedir la acumulación de líquidos y agentes corrosivos. Las operaciones de limpieza e inspección de la máquina son muy fáciles y veloces.


Alta Tecnología: El cambio de formato es fácil y veloz, lo cuál nos permite que la máquina esté preparada en poco tiempo para trabajar con un formato diverso. La maquina está dotada de un panel de mando táctil, de color, con un software de programación simple e intuitivo y un sistema de auto-diagnosis (puede memorizar hasta 40 diferentes programas de trabajo)


Diseño compacto: la bomba al vacío de 100m3 está en el interior de la máquina para reducir el espacio.


Personalización: Hay disponible una amplia gama de opciones para adaptar la máquina a las diferentes exigencias de trabajo.

La FOODPACK 1402 es una termoselladora en línea completamente automática, capaz de satisfacer grandes producciones.


La máquina está disponible tanto en la versión de solo sellado como en la versión Vacío/Gas, con la cual se obtienen confecciones en vacío o en atmósfera modificada.


Gracias al acero inox de la cual está en gran parte formada, y a la clase de protección IP65, la FP1402 es ideal para poder trabajar en ambientes agresivos como instalaciones lácteas o productos que contienen salsas y salmueras.


El acceso a la máquina es total, es posible levantar los paneles de protección frontal y posterior con un movimiento vertical. De esta manera las operaciones de limpieza y mantenimiento de la máquina se convierten en extremadamente simples y rápidas. El cambio de formato, gracias a un simple sistema mecánico, es eficiente y rápido. El nuevo sistema de desbobinado del film permite una altísima precisión de trabajo y de centrado de la impresión. El PLC ofrece la posibilidad de memorizar hasta 30 programas de trabajo distintos fácilmente localizables desde el display.


La máquina ha sido estudiada para poder ser personalizada con distintas opciones tipo: sistema de impresión centrada, codificación, desaplilamiento automático, dosificación, colocador de tapas, etc...

La FOODPACK 1403 es una envasadora en línea totalmente automática, que satisfece grandes producciones.

Gracias a su movimiento mecánico, este modelo se distingue para su elevada precisión de trabajo.

Dada la grande dimensión de la zona de sellado, la Foodpack 1403 presenta un sistema con cilindro aire/aceite que emana 7 tondeladas de presión para garantizar un sellado perfecto.

La máquina se puede encontrar en la versión de sellado y en la versión vacío/gas, con la que se obtienen envases al vacío y/o atmósfera modificada. Gracias al acero inoxidable, que constituye gran parte de la máquina y a la clase de protección IP65, la FP 1403 es ideal para poder trabajar en amibientes agresivos, es decir instalaciones para envasar lácteos o alimentos con salsas y salmuera.

La accesibilidad a la máquina es total:

de hecho, es posible levantar paneles de protección frontales y posteriores con movimiento vertical.

De esta manera, las operaciones de limpieza y mantenimento de la máquina llegan a ser simples y rápidas.

El cambio de formato, gracias a un simple sistema mecánico, es eficiente y rápido. El nuevo sistema de desenvolvimiento de la película permite una elevada precisión de trabajo y de impresión centrada.

El PLC ofrece la posibilidad de memorizar hasta 30 programas diferentes de trabajo que se pueden encontrar fácilmente en el display.

La máquina está proyectada para personalizarla con diferentes extras, mejor dicho: sistema de impresión centrada, codificación, disimpilación, dosificación, colocador de tapón, etc.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

INNOVACIONES Y TÉCNICAS DEL ENVASADO

Fp 1404

La Fp 1404 es una termoselladora en línea completamente automática que gracias a su área de sellado extremadamente amplia (1100 mm x 500 mm x 120 mm) permite producciones elevadas.

El modelo está disponible en versión N para solo sellado o Vacío/Gas para el envasado en atmósfera modificada. La Fp 1404 utiliza la tecnología ILPRA e-mec (logo) que permite el movimiento electromecánico de las estaciones de trabajo con el consiguiente ahorro energético, disminución de los costes de mantenimiento y precisión en el trabajo.

Otros características importantes de este modelo son:


Higiene y accesibilidad:

Realizada completamente en inox y con grado de protección IP 65, la Fp 1404 es ideal para poder trabajar en ambientes agresivos. Los planos de trabajo de la máquina están fabricados para impedir el estancamiento de líquidos de lavado. Los elementos higiénicos están también en el interior de la máquina: la cinta de expulsión de envases es completamente extraíble y lavable.

Las protecciones frontales y traseras se abren con movimiento vertical y en correspondencia el sistema de rebobinado y desbobinado de film se puede abrir la protección individual para tener acceso a esta estación.


Facilidad:

Las operaciones de cambio de formato son simples y veloces gracias a la extracción completa de la parte superior e inferior del molde mediante un carro extractor.

El panel de control integrado orientable es de pantalla táctil a color, con programa de gestión gráfica simple e intuitiva para modificar o leer un rápidamente los parámetros de trabajo.


Versatilidad y personalización:

Un innovador diseño constructivo, permite la fácil integración de la máquina en una línea completa.

Gracias a una amplia gama de opciones, la Fp 1404 permite un elevado grado de personalización para adaptar la máquina a las exigencias de trabajo.