Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
iteocasion
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado

Envasadoras de Envase Flexible - Serie Verticales VE

V 250/400

VE-200

VE-280

Se ha proyectado la maquina procurando obtener la máxima fiabilidad, accesibilidad, facilidad de ajuste y sin necesidad de mantenimiento. Todos los mecanismos y elementos sujetos a fricción disponen de sistemas y soluciones de engrase de por vida.


Mecanicamente se ha desarrollado siguiendo el concepto de ciclo variable que permite optimizar los ajustes de la maquina según las condiciones con que tiene que trabajar, ofreciendo siempre los mejores requerimientos.


La V-250 es una maquina de dimensiones optimizadas para confeccionar

bolsas de hasta 6,5 litros de capacidad, con producciones elevadas facilitando su manejo y maniobrabilidad al operario.

La máquina VE-200 es el fruto de las necesidades expresadas por nuestros clientes de acuerdo con las exigencias del mercado actual.


La máquina VE-200 de altura reducida ha sido especialmente diseñada para trabajar a velocidades elevadas, obteniendo los máximos rendimientos, características muy valoradas en la industria de frutos secos, snacks, galletas, confitería, etc.


Equipada con servomotores para el accionamiento de las mordazas y el arrastre del material.


Incluye un sistema automático de lubricación centralizada, alineador de banda automático, dispositivo para confeccionar ristras, correas de arrastre por vacío para mayor precisión.

Además puede acoplarse el nuevo sistema de sellado PECOSEAL.     

La VE-280 es una máquina versátil que abarca desde un ancho de bolsa de 80 mm hasta 280 mm, lo que hace que sea un modelo muy apreciado por los clientes que necesitan cubrir un amplio abanico de posibilidades.


Es la envasadora vertical más universal y experimentada en industrias muy dispares tales como detergentes en polvo, cafés, chocolates, leche en polvo, quesos, productos fitosanitarios, salsas, mayonesas, etc., siendo constantemente mejorada con las últimas innovaciones manteniendo siempre un alto grado de robustez.


Es una máquina de accionamiento electro-mecánico que le confiere una base sólida y firme, capaz de obtener un buen rendimiento en las condiciones más duras de trabajo.


Un motor y un convertidor de frecuencia permiten alcanzar producciones elevadas para cada una de las dosis con que tenga que trabajar.

 

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

VE-380

La VE-380 es una máquina de similares características que la VE-280 con el valor añadido que permite fabricar bolsas de gran tamaño, hasta 15 litros de capacidad.


Con este modelo se cubren las necesidades de la industria química como

detergentes en polvo, cemento, fitosanitaria, veterinaria, y otros con varios tipos de presentación de envase incluyendo asas para facilitar el transporte.


Ha sido diseñada buscando la máxima flexibilidad siendo apta para trabajar también con volúmenes pequeños sin que ello afecte sustancialmente el rendimiento de la misma.

  

Descargar Catálogo

INNOVACIONES Y TÉCNICAS DEL ENVASADO