Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
iteocasion
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado

LLenadoras Termoselladoras - Pequeña Producción

FS Opti

FS 1800

FS 2000

La gama FILL SEAL comprende las máquinas semi automáticas de la serie OPTI. Se trata de máquinas de uso simple y práctico.


OPTI 300

Es un modelo manual de mostrador que permite el sellado de envase con disco de aluminio pretroqueado.


La máquina tiene una mesa pequeña rotante manual con cuatro posiciones que permite reducir el tiempo necesario de cargo y descargo de los envases

.

La máquina tiene, además, una placa de sellado personalizada que se mueve pneumáticamente, cuatro formellas que contienen el envase y un panel de mandos que permite programar elctrónicamente el tiempo y la temperatura de sellado.


OPTI 100

Es un modelo manual de mesa que permite el sellado de un envase con disquete  de aluminio precortado.


Está dotado de una placa de sellado personalizada movida neumáticamente, de un soporte donde alojar el envase y de un panel de mandos que permite introducir electrónicamente el tiempo y la temperatura de sellado.         

La Fill Seal 1800 es una llenadora /termoselladora con mesa rotativa de 6 posiciones completamente automática, indicada para producciones hasta 1800 piezas /hora.


La máquina es apta para el termosellado de productos líquidos y pastosos tipo yogurt, quesos, leche, margarina, mantequilla, mermelada, miel, salsas, sopas, etc.…en envases preformados realizados en PS, PET, PP, aluminio y cartón revestido.


Los envases son sellados mediante el termosellado de disquetes precortados en aluminio o papel.


Este modelo ha sido expresamente estudiado para responder a las exigencias de las pequeñas y medias producciones, conjugando los más elevados estándares cualitativos con economía y practicidad.


Se trata de una llenadora/termoselladora completamente realizada en acero inox y aluminio anodinado.


Las operaciones de limpieza y mantenimiento son extremadamente simples

La máquina puede ser personalizada con diversos accesorios tipo: dosificador predispuesto para el lavado en automático (CIP), elevador de dosificación, campana de flujo laminar.

La ILPRA Fill Seal 2000 es una llenadora /selladora con mesa rotativa ideada específicamente para responder a las demandas del mercado, de una máquina para el llenado y el termosellado automático de productos líquidos y pastosos a costes accesibles.


Particularmente adecuada para pequeñas producciones, ha sido realizada completamente en acero inox y aluminio anodinado. Todas las funciones primarias de la máquina son de naturaleza mecánica, garantizando así la máxima precisión de trabajo y una notable facilidad de uso y mantenimiento.


La máxima capacidad productiva declarada (1500 piezas/hora) se refiere a un producto, con característica como el yogurt usando un envase de 125 cc. Evidentemente, la capacidad productiva de la máquina varía en función de la naturaleza del producto a dosificar y de la capacidad de llenado solicitada.


El modelo FS2000 está disponible tanto en la versión realizada para trabajar con disquetes precortados, como en la versión realizada para obtener el sellado de los envases partiendo de bobina de film. En este caso la máquina puede dotarse de un sistema de impresión centrada a fin de centrar el film impreso en el envase.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

INNOVACIONES Y TÉCNICAS DEL ENVASADO