Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
iteocasion
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado

LLenadoras Termoselladoras - Media Producción

FS 2500

FS 5000

FS 8000

La ILPRA Fill Seal 2500 es una llenadora /selladora con mesa rotativa ideada específicamente para responder a las demandas del mercado, de una máquina para el llenado y el termosellado automático de productos líquidos y pastosos a costes accesibles, también para el productor que debe comenzar con una producción limitada.


Particularmente adecuada para pequeñas y medias producciones, está realizada totalmente en acero inox y aluminio anodinado. Todas las funciones de la máquina son de naturaleza mecánica, garantizando así la máxima precisión de trabajo y una notable facilidad de uso y mantenimiento.


Las funciones de la máquina son reguladas mecánicamente por un sistema de LEVAS y por un microprocesador que permite a la máquina realizar todas las operaciones con la máxima precisión.


A petición, la ILPRA Fill Seal 2500 puede ser dotada de las siguientes opciones:

Colocador de tapas

Termosellado con film

Dosificador en CIP

La ILPRA Fill Seal 5000 es una llenadora / termoselladora con mesa rotativa completamente automática, capaz de termosellar 2 envases por ciclo. Concebida para medias producciones (hasta 5000 piezas/hora) y particularmente y diseñada para un uso flexible (el cambio de formato necesita 20 minutos aproximadamente) es apta para aquellos clientes que tienen la necesidad de utilizar más de un formato de envase.


La máquina está totalmente realizada en acero INOX y aluminio anodinado, para poder ser utilizada en ambientes con alta tasa de humedad.


Todos los movimientos primarios son mecánicos y su funcionamiento es controlado por un ENCODER y un PLC Siemens que permiten a la máquina realizar todas las operaciones con la máxima precisión.


El modelo Fill Seal 5000 dispone de los siguientes kits opcionales:

Dosificador con lavado automático (CIP);

Estación de colocador de tapas. Tiene la función de desapilar dos tapas de plástico por ciclo y colocarlas encima de los envases termosellados;

Sistema de cierre por film (sustituye el sistema normal de cierre con disquetes precortados).

La FILL SEAL 8000 es una llenadora/ termoselladora con mesa rotativa de 8 posiciones completamente automática, apta para el termosellado de productos líquidos y pastosos tipo yogurt, quesos, leche, margarina, mantequilla, mermelada, miel, salsas, sopas, etc. en envases preformados realizados en PS, Pet, PP, aluminio o cartón revestido. Este modelo, realizado completamente en acero inox y aluminio anodinado ha sido concebido para un termosellado de 4 envases por ciclo y dar así una gran producción a la hora


La principal característica de la Fill Seal 8000 es la capacidad de unir una gran capacidad productiva en una máquina compacta a un precio económico.


Los envases son sellados mediante disquete precortados en aluminio o cartón revestido.

Todos los movimientos primarios son mecánicos y controlados por microprocesadores. La velocidad es variable electrónicamente mediante un inverter.

Las operaciones de limpieza y mantenimiento son extremadamente simples.


La máquina puede personalizarse con distintos accesorios tipo: dosificador predispuesto para el lavado en automático (CIP), dispositivo colocador de tapas parala colocación de tapas en material plástico (salva aromas), versión DOSATRONIC con regulación automática del dosificador, campana de flujo laminar, agitadores para tolva, tolva calentada.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

INNOVACIONES Y TÉCNICAS DEL ENVASADO