La FILL SEAL 4L es una llenadora /termoselladora lineal completamente automática a 4 pistas, realizada para satisfacer las exigencias de producción importantes (hasta 10.000 unidades /hora).
La máquina es adecuada para utilizar envases preformados de cualquier material tipo.
El sistema de dosificación volumétrico, extremadamente versátil, permite trabajar con una amplia gama de productos líquidos o pastosos incluso con pequeños tropezones.
Todos los movimientos primarios son mecánicos, lo que asegura una alta precisión y velocidad de trabajo, garantizando al mismo tiempo un mantenimiento mínimo y prestaciones duraderas.
La clase de protección IP 65, el exclusivo uso de materiales nobles (acero inox y aluminio tratado) y el diseño industrial de la máquina, aseguran operaciones de limpieza fácil y rápidas.
Una amplia gama de accesorios disponibles bajo pedido, permite satisfacer mejor las necesidades de cada cliente.
La Fill Seal 4L también está disponible en la versión de con termosellado y corte a partir de bobina.
La ILPRA Fill Seal 10000 es una máquina a 4 pistas ideada para el llenado y termosellado automático de productos lácteos, adaptable a cualquier tipo de producto, líquido y /o pastoso. Particularmente apta para medias y grandes producciones, ha sido realizada completamente en materiales nobles (dosificador en acero inox AIXI 316). Todas las funciones primarias de la máquina, excepto el sellado – que es neumático- son de naturaleza mecánica, garantizando así la máxima precisión de trabajo y una notable facilidad de uso y mantenimiento.
Las funciones de la máquina son reguladas electrónicamente por un microprocesador conectado a un PC industrial capaz de permitir a la máquina realizar todas las operaciones con la máxima precisión y garantizar un control absoluto de las mismas.
Todos los modelos en línea de la serie Fill Seal disponen del siguiente equipamiento:
BASE: indica la máquina completa, dotada de estaciones de carga y expulsión.
HIGIENIZADO: indica la máquina en versión BASE, complementada de tratamiento higiénico de los envases y las tapas. El proceso de higienizado se realiza mediante chorros de vapor a alta temperatura en lo que se refiere a los tapas de aluminio.
ASEPTICO: indica la máquina en versión BASE, complementada de tratamiento higiénico de envases y tapas. El proceso de higienización se realiza a través de peróxido de hidrógeno. Toda la superficie de trabajo de la máquina está cubierta de adecuadas protecciones que permiten mantener toda la máquina en sobre presión de aire estéril.
Se trata de una máquina a 10 pistas, capaz de producir en condiciones normales 20.000 piezas /hora, pero en condiciones de trabajo óptimas, ha demostrado poder llegar a una capacidad de 24.000 piezas/hora aproximadamente.
Ideada para el llenado y termosellado automático de productos lácteos y adaptable a cualquier tipo de producto líquido y/o pastoso. Todas las funciones primarias de la máquina, excepto el sellado –que es neumático- son de naturaleza mecánica, garantizando así la máxima precisión de trabajo y una notable facilidad de uso y de mantenimiento.
La extrema versatilidad de uso pone este modelo como natural orientación para todos los productores necesitados de una productividad considerable.
Todos los modelos en línea de la serie Fill Seal disponen del siguiente equipamiento:
BASE: indica la máquina completa, dotada de estaciones de carga y expulsión.
HIGIENIZADO: indica la máquina en versión BASE, complementada de tratamiento higiénico de los envases y las tapas. El proceso de higienizado se realiza mediante chorros de vapor a alta temperatura en lo que se refiere a las tapas de aluminio.
ASÉPTICO: indica la máquina en versión BASE, complementada de tratamiento higiénico de envases y tapas. El proceso de higienización se realiza a través de peróxido de hidrógeno. Toda la superficie de trabajo de la máquina, está cubierta de adecuadas protecciones, que permiten mantener toda la máquina en sobre presión de aire estéril.