Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
iteocasion
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado
Innovaciones y Técnicas del Envasado

Serie Micra

Pica II

Vita II

- Modelo de iniciación económico para pequeños volúmenes de impresión

- Impresora térmica directa o transferencia térmica

- Ancho de impresión hasta 106,6 mm

- Puertos USB, Serie y Paralelo

- Puertos Ethernet/LAN opcionales


La serie Micra imprime tanto en térmico directo como con transferencia térmica. Su agradable diseño es fácil de incorporar a diferentes ambientes de trabajo. Los rollos de etiquetas y de ribbon se cambian con facilidad y rapidez debido a su amplia carcasa.


A pesar de su pequeño tamaño, la impresora puede llevar rollos de etiquetas de hasta 127 mm (5”) y ribbons de 300 m de largo. Los tiempos de espera ocasionados cuando se cambian los consumibles se ven reducidos y se incrementa la productividad.

- Transmisión de datos más rápida

- Carcasa metálica para aplicaciones industriales

- Dimensiones reducidas para espacios de trabajo limitados

- Puertos USB, Serie y Paralelo

- Puertos LAN y WLAN opcionales

- Pantalla de datos para mayor comodidad de operación

- Tapa con ventana de observación  


Fiabilidad, junto con aplicación universal y una atractiva relación coste/producción han hecho de la serie Pica nuestro producto estrella en los últimos años.


La impresora de etiquetas Pica II es una impresora compacta y especialmente fácil de manejar, que proporciona una excelente calidad de impresión junto con una producción optimizada al máximo. La impresora está diseñada para adaptarse a volúmenes de producción medios y pequeños y para ser usada en producción, almacenes, oficinas o despachos. Funciona tanto en térmico directo como en transferencia térmica y se pueden crear etiquetas de envío y dirección con códigos de barras sin errores así como etiquetas con logotipos y gráficos.        

-Velocidad de impresión hasta 200 mm/s

-Pantalla gráfica más grande con 132 x 64 pixels e iluminación de fondo

-Puertos: Serie, Paralelo, USB y LAN 802.3 10/100

-Puerto WLAN 802.11 b/g opcional

-Resoluciones de impresión de 200, 300 y 600 dpi

-Puertos USB para conexión de teclados y lápices de memoria USB, además de una ranura para una Tarjeta Compact Flash y opción del escáner de códigos de barras


La serie Vita II combina la flexibilidad, eficiencia y fiabilidad de una gran tecnología en el espacio más pequeño. Gracias a su innovadora tecnología la Vita II está preparada para cualquier exigencia que se el pueda pedir en el futuro. Incorpora de serie un puerto Ethernet LAN 802.3 10/100 y un puerto USB para conectar un teclado y un lápiz de memoria. Por lo tanto, la nueva serie Vita II es capaz de trabajar en modo autónomo gracias a su pantalla gráfica de grandes dimensiones. Además de los cabezales que incorporamos a nuestras impresoras de transferencia térmica, incluimos cabezales de larga duración especialmente diseñados para impresión en térmico directo. Para aplicaciones que necesiten una alta definición de gráficos o fuentes muy pequeñas, ofrecemos ahora un cabezal de 24 puntos/mm (600 dpi).

Sistemas de Impresión

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Compa II

Vario III

Spectra

- Mayor tamaño del rollo de etiquetas con un diámetro de hasta 200 mm

- Velocidad de impresión hasta 200 mm/s

- Mantenimiento y operación muy simple

- Pantalla gráfica más grande con 132 x 64 pixels e iluminación de fondo

- Puertos: Serie, Paralelo, USB y LAN

- Puerto WLAN 802.11 b/g opcional

- Puertos USB para conexión de teclados y lápices de memoria USB, además de una ranura para una tarjeta Compact Flash


La conjunción optima entre ribbon de transferencia, etiquetas y potencia permite a la Compa II imprimir sobre cualquier superficie, etiquetas adhesivas, papel, cartulina, textil y plástico. Puede obtener rápida y fácilmente etiquetas impresas con resistencia a la abrasión, el clima y los elementos químicos. Se garantiza una identificación de su producto y trazabilidad con ayuda de números de serie con una duración de por vida. Los requisitos para un etiquetado fiable, por ejemplo, para la industria del automóvil, están asegurados.

La ambición definitiva de este nuevo desarrollo ha sido la de un manejo cómodo y simple, en conjunción con la mayor fiabilidad posible, incluso en ambientes extremos. La carcasa y la mecánica de impresión están perfectamente coordinadas y manufacturadas con los materiales de la más alta calidad.

- Velocidad de impresión de hasta 250 mm/s

- Bobinador interno (máx. diámetro 100 mm)

- Pantalla táctil de 7" (opcional)

- Interfaz Ethernet estándar

- Función RFID, escáner de códigos de barras y WLAN (opcionales)

- Entradas/salidas de dispensador de última generación (opcionales)

- Puertos USB para conexión de teclados y lápices de memoria USB, además de un lector para una tarjeta Compact Flash        


La serie de dispositivos "Vario", probada desde hace muchos años, ha sido mejorada tecnológica y ópticamente y combina como Vario III todas las funciones de una impresora de etiquetas sólida y fiable con máxima comodidad en el manejo. Como sus dos predecesoras, la nueva Vario dispone de todas las opciones conocidas, como cortador, dispensador, rebobinador externo, RFID y escáner. Como nueva opción, se puede instalar una interfaz WLAN para la transmisión de datos mediante ondas.

La gran pantalla táctil opcional se maneja de manera sencilla y cómoda. No es necesario el uso de un cursor, un ratón o similar, ya que gracias a la tecnología más moderna la pantalla táctil, al igual que los smartphones o las tablets actuales, se utiliza con el dedo.

- Rebobinado de rollos de etiquetas hasta 200 mm

- Ahorrador de ribbon automático

- Ancho de impresión hasta 216 mm

- Velocidad de impresión hasta 300 mm/s

- RFID opcional

- Con la opción del escáner de códigos de barras el propio sistema puede comprobar el código de barras en tiempo real


Máximo rendimiento en velocidad y calidad de impresión es la característica principal de esta impresora, sin contar la variable económica debido a la opción de ahorro de ribbon. Mediante la incorporación de un nuevo procesador RISC de 32 bits, la impresora Spectra se convierte en una de las más rápidas del mercado. En décimas de segundo se genera una etiqueta con texto, código de barra o gráfico, y se imprime a una velocidad de 300 mm/s. El sistema tiene varios accesorios versátiles y anchos de impresión de hasta 216 mm. El escáner de códigos de barras es una de las múltiples opciones.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo

INNOVACIONES Y TÉCNICAS DEL ENVASADO

- Impresoras de Etiquetas